- -10%

Mesa Lucila de Metal diametro de 70 cm, altura de 75 cm, Mesa de Metal fabricada en acero, cubierta de lamina de 4mm de espesor, con patas en tubo rolado y doblado de 1", Metal acabado en pintura electro estatica color a elegir.
¿En qué se basa el estilo minimalista?
La decoración minimalista se caracteriza por la simplicidad, la funcionalidad y la eliminación de todo aquello que puede considerarse superfluo. Es decir, que no aporta nada a la experiencia. Se fundamenta en la premisa de que menos es más. Por tanto, lo que busca es reducir todo a su esencia.
Los espacios minimalistas tienden a tener líneas limpias, usar colores neutros y mostrar una sensación de amplitud. Más allá de simplificar un espacio, el objetivo es crear una apariencia que transmita serenidad y armonía, y en la que todos los elementos que forman parte de ella se integren de manera coherente y equilibrada.
Mobiliario funcional y de líneas simples
En un restaurante minimalista, el mobiliario debe ser práctico y sin adornos innecesarios. Opta por mesas y sillas de diseño sencillo, preferiblemente en materiales como madera, metal o plástico. Evita la sobrecarga visual y apuesta por piezas que resulten elegantes, pero sin saturar el espacio.
Paleta de colores neutros
La elección de colores es fundamental en el diseño de restaurantes minimalistas. Los colores neutros son los favoritos porque pasan desapercibidos. Por ejemplo, blancos, grises, beige o tonos tierra. Estos colores transmiten una sensación de calma y luminosidad, y propician la creación de un ambiente acogedor, pero a la vez sofisticado.
Iluminación discreta y natural
La iluminación también tiene la capacidad de transmitir emociones. Prioriza la entrada de luz natural a través de grandes ventanales y utiliza iluminación artificial suave y discreta para complementar o resaltar zonas. Evita los focos intensos y elige en su lugar lámparas de diseño sencillo que se integren armoniosamente en el espacio.
Espacios despejados y ordenados
El estilo minimalista también se relaciona con el orden y la organización. Para ello, hay que evitar acumular objetos decorativos y dejar espacios despejados. Cuida la disposición de mesas y sillas para crear una circulación fluida y dar una sensación de amplitud. Si el local es de pequeño tamaño, esto hará que parezca mayor. También es útil para un restaurante inclusivo.
Mesa Regina para comedor, diatro de 110 cm, idela para 4 personas, fabricada en Madera solida en sus oatas y cubierta en madera...
Call Our Store
Chat with us on WhatsApp